Cómo hacer un regalo a un músico..

Volver atrás

A todos nos ha pasado. Tenemos un familiar o algún amigo/a que le encanta la música, llega el momento de hacerle un regalo y queremos que sea algo especial pero ¿Qué le regalo?.

Reconozcámoslo, a veces los músicos somos muy especialitos, pero todos tenemos algo en común, nos entregamos al 200% a nuestra pasión, por eso nos chiflan los regalos musicales. En Musical Planet estamos para ayudarte y por eso te traemos la.. ¡Guía definitiva para hacer un regalo a un músico!

Vamos a empezar por lo básico. Si, ¡Camisetas!

 

 

A todos nos encanta llevar camisetas de nuestros grupos favoritos o con motivos musicales. No te vamos a decir que en Musical planet tenemos las mejores camisetas de mundo, pero casi. Y aquí encontraras una pequeña colección con varios diseños para que aciertes Si o Si.
 





 
Otra de las cosas que nos encanta a los músicos es decorar. Además de las camisetas otro regalo fundamental para un músico son los objetos de decoración para habitaciones y zonas de estudio. Perfecto si lo que necesitas es algo más original.


 
Molan estas guitarras ¿verdad? Son replicas en miniatura de los modelos más icónicos de la historia.

A parte de los guitarrones que veis arriba, en Musical Planet tambien tenemos otras opciones para decorar como estos fantasticos relojes hechos con discos de vinilo y personalizados con imagenes de grupos musicales, series, etc. 
 
Estos de aquí son solo una pequeña muestra de algunos de nuestros modelos, Pero en este enlace podrás encontrar todavía mas. ya os podéis imaginar lo brutal que tienen que quedar puestos.

Recordar que podéis consultarnos si en nuestra web no encontráis el diseño de vuestro artista favorito.





 



 
Pero, ¿Que pasa si queremos regalar algo más pequeño? También tenemos el regalo ideal para tener un detalle, o como regalo de amigo invisible, etc.
Como idea no se nos ocurre nada mejor que articulos como llaveros, chapas, colgantes, lapizeros.. ¡Todo lo que te pudas imaginar vaya!



 

Como consejo final de nuestra guía, y para que tenga un poquito de todo no podemos olvidar los accesorios. Los músicos tenemos multitud de opciones a la hora de elegir accesorios para nuestros instrumentos. Desde Fundas y estuches, cejillas para guitarra, correas, afinadores, atriles, soportes, libros de partituras o incluso baquetas para batería, que todos sabemos que rompen muchas jeje.

En definitiva hay todo un mundo de accesorios y complementos que pueden resultar de utilidad, tantos como podéis imaginar. 
Esperamos que os haya gustado nuestra guía y recordar que para mas información estamos encantados de resolver todas vuestras dudas. 
Un abrazo a todos!


635 67 10 25
comercial@musical-planet.com