De vuelta al vinilo..

Volver atrás

 Si eres aficionado a la música habrás observado que cada vez somos más los que volvemos a escuchar música en formato vinilo. Nosotros nos incluimos entre ese nicho de gente que piensa que "Lo analógico suena mejor" y por ello en nuestra tienda lo recomendamos al 100%

 

*   *   *   *   * 
 

Desde la llegada del CD a mediados de los 80 hubo una temporada en la que el vinilo pasó a un segundo plano. La música en compact disc tuvo mucho exito en el mercado durante varios años pero debido a su baja resolución (16 bits en contra de los 24 del vinilo) y otros factores como la música en streaming, fué perdiendo popularidad y el vinilo volvió resurgir cada vez con más fuerza. 





¿Recuerdas esa época en la que ibas a tu tienda de discos y empezabas a pasar discos con la esperanza de encontrar alguna joya y echarle el guante antes que nadie?
Pues.. ¡Esa es la experiencia que queremos ofrecerte!
Un lugar en el que puedas venir a charlar sobre música, ojear discos e incluso probarlos.





En Musical Planet disponemos de servicio de compra/venta de discos de segunda mano. Debido a que nuestro stock se actualiza constantemente solo ofrecemos ese servicio en nuestra tienda fisica, pero queremos aprovechar este articulo para ponerte al día de todo lo que ofrecemos en lo relativo a discos.





También disponemos de todo los necesario para que empieces en el mundillo y disfrutes de sus ventajas.
 

 
* Colección de discos de todos los estilos
* Tocadiscos
* Auriculares
* Altavoces
* Servicio de reparación
* Productos de limpieza y mantenimiento

  (Recuerda que como siempre puedes consultarnos cualquier duda)






En definitiva, hoy en día hemos normalizado escuchar hits de usar y tirar de manera rápida, pero está claro que al Vinilo todavía le queda mucha vida. En nuestra tienda queremos aportar nuestro granito de arena para que la costumbre de escuchar un buen disco de la mejor manera no se pierda. Que es algo que a los amantes de la música nunca nos podrán quitar. ¿Verdad?


635 67 10 25
comercial@musical-planet.com