Fórmate con nosotros

Volver atrás




En Musical Planet ofrecemos clases para que aprendas a tocar tu instrumento tanto si empiezas de cero como si lo que quieres es ampliar tus conocimientos. Nuestro enfoque es puramente vocacional y basado en los intereses del alumnado. 
Las clases podrán ser de dos tipos dependiendo de tu instrumento.

* Individuales: Donde los alumnos disponen de una hora completa con el profesor/a con clases plenamente adaptadas a sus necesidades y su estilo. 

* Grupales (o por parejeas): Con un enfoque más desahogado y fresco donde los alumnos aprenderán música a la vez que socializan con sus compañeros y aprenden de una forma amena. 

Actualmente ofrecemos clases de los siguientes instruentos:



Piano                                                

 

Piano clásico y moderno. Desde  "Para Elisa" de Beethoven, pasando por los clásicos de la música folclore hasta el pop de actualidad.

*Clases individuales



Guitarra

  En nuestras clases de guitarra disponemos de las modalidades de guitarra clásica, acústica o eléctrica. Abarcaremos temas de Pop, Blues, Flamenco , Rock , Heavy metal etc.
*Clases tanto individuales como grupales

   
 

Batería

Ideal para los más cañeros. En el aula de batería también aprenderemos de manera directa basandonos en los intereses del alumno/a. 
*clases indiduales



 

Ukelele

Clases orientadas a que desde los más pequeños hasta los mayores de la casa puedan disfrutar del Ukelele debido a su versatilidad y comodidad. 
*Clases individuales o Grupales

 



Combos


Un espacio donde tocar en grupo junto con compañeros de otros instrumentos y hacer música en vivo y en directo
*Consultar disponibilidad y horarios

 




 

Además queremos seguir trabajando para ofrecer clases de un mayor número de instrumentos y asignaturas como nuestra Aula creativa, o teoría y comprensión musical.
para mas información escribenos:


635 67 10 25
musicalplanet.clases@gmail.com