Reparación de instrumentos

Volver atrás


En Musical Planet disponemos de nuestro propio servicio de ajuste, reparación y restauración de todo tipo de instrumentos musicales tanto de viento, cuerda y percusión.

* Revisamos y reajustamos todos los instrumentos que llegan a nuestras instalaciones para que lleguen a las manos del cliente de la manera más óptima.

Además, en nuestro canal de YouTube puedes encontrar vídeos en los que te mostramos cómo hacer el mantenimiento básico a tu instrumento y aprendas a hacerlo tú mismo.










Realizamos los ajustes más básicos a Guitarras eléctricas, Bajos, Guitarras acústicas y Electro-Acústicas ajustando todos los puntos necesarios.

* Pulir trastes e hidratar diapasón, revisión completa de electrónica, ajuste y octavación, ajuste de pastillas, limpieza completa y cambio de cuerdas.

Desde 16€ de las guitarras más básicas a lo 45€ para una Guitarra con puente Floyd Rose.
* Cuerdas y piezas sustituidas se cobrarán a parte.

También reparamos y sustituimos la electrónica de tu Guitarra o Bajo.
Cabe recordar que por la compra de una guitarra o bajo tienes una revisión anual gratuita.
 







* Reparamos todo tipo de roturas,rajas, grietas y golpes. Restauramos y barnizamos tu Guitarra, Bandurria o Laúd por muy grave que esté. También repararmos trastes y retrasteamos parcial o totalmente el diapasón de tu instrumento dependiendo de las necesidades.




* Reparamos y ajustamos, Violines y demás instrumentos de arco. 
Colocamos el alma, te tallamos y colocamos el puente, encordamos y afinamos tu instrumento.
También tenemos todos los accesorios necesarios para estos instrumentos de arco como almohadillas, cuerdas, cordales,afina primas, estuches etc









* Servicio de ajuste y reparación de instrumentos de viento madera y viento metal. Siendo muy común la reparaciones de bollos de todo tipo de instrumentos de viento metal.

* Enzapatillamos y ajustamos Flautas traveseras, clarinetes, Oboes y todo tipo de Saxofones.



 En la sección de percusión disponemos de todos los parches y accesorios necesarios.
 
* Reparamos pies de bombo, Cajónes, hit hat, y emparchamos instrumentos de percusión como bongos y darbucas.





*Para todos los ajustes y reparaciones se realizara previamente una valoración del estado del instrumento para tasar la reparación.

Para mas información:
635 67 10 25 
comercial@musical-planet.com