Rincón cofrade.

Volver atrás

En el momento de escribir esto solo faltan unos pocos días para Semana santa y nosotros ya tenemos en nuestra mente los sones de Cornetas y Tambores.
En Musical Planet somos grandes aficionados a este mundo tan peculiar y desconocido para muchos, pero con una música cargada de caracter y emociones difícil de explicar con palabras. Para nosotros desde luego fué una gran influencia a la hora de iniciarnos en el mundo de la música.




 



En Musical Planet somos especialistas en el Mundo de la música cofrade.Nos avalan más de 25 años de experiencia tanto en bandas de Cornetas y Tambores como en agrupaciones musicales. Sin olvidarnos de nuestras bandas de música.
*   *   * 



 

 





Por ello queremos ofrecerte todo el asesoramiento necesario sin compromiso y desde la mayor honestidad y humildad posible. Ya que por desgracia el mundo de la música cofrade está lleno de intrusisimo y competencia desleal a costa de aprovecharse de nuestras bandas y cofradías
 




En nuestra tienda encontrarás todo lo necesario  para la práctica de esta disciplina tanto para procesionar en la calle, como pare el local de ensayo,
 
Disponemos de todo tipo de instrumentos de viento y sus respectivos accesorios como atriles de marcha, linternas ,  Aceites y  lubricantes los cuales te recomendamos usar para el mantenimiento de tu instrumento y un buen funcionamiento.
 
Para la práctica en casa de una manera silenciosa y cómoda encontrarás sordinas para tu Corneta,trompeta y cajas sordas para la práctica de la percusión.











 






Con respecto a la percusión no olvidar que disponemos de tambores, bombos y timbales también junto con el mejor asesoramiento para conocer qué necesita tu batería. Desde Parches, apagadores, cajas chinas, baquetas, bandoleras y un largo etcétera.
 
 
Además en este ámbito también tenemos un servicio de reparación y mantenimiento de instrumentos de viento metal y madera. En este blog de aquí te damos más información.
 
 
En definitiva encontrarás instrumentos, accesorios y todo el asesoramiento necesario para este mundo tan amplio y desconocido para muchos.
¡Consulanos tus dudas!

635 67 10 25
comercial@musical-planet.com