Conoce nuestra tienda.

Volver atrás


Musical Planet
somos una tienda joven, pero formada por gente con varias décadas de experiencia en todos los ámbitos de la música, donde encontrarás el mejor asesoramiento acerca de tu instrumento musical y todo lo relacionado con él.


*   *   *   *   *





 



*   *   *   *   *

Nuestra filosofía en Musical Planet es hacer honor a nuestro nombre y convertirnos en un “Planeta musical” para todo tipo de clientes. Desde quienes van a adquirir su primer instrumento musical hasta el músico profesional. Pasando por todas las fases y necesidades que puedan surgir para cada tipo de cliente. Disponemos de Venta de instrumentos y accesorios,libros, discos, reparación de todo tipo de instrumentos, clases particulares de música, alquiler y montaje de equipos de sonido y muchísimos servicios que vamos a contarte en este en este blog.


 
Como hemos mencionado antes nuestra tienda estamos especializados en todos los ámbitos de la música y uno de nuestros pilares más importantes es la venta de instrumentos musicales junto con el asesoramiento para cada uno de ellos.
Disponemos todo tipo de Guitarras tanto clásicas como eléctricas y/o acústicas. De todo tipo de calidades, iniciación, estudio y profesional. También Bajos eléctricos, Ukeleles
violines e Instrumentos para la música folclore como bandurrias y laudes (además de castañuelas panderos y panderetas En la sección de percusión).
 

En la sección de percusión también disponemos de Baterías acústicas completas o sus partes y accesorios por separado. Además de otro tipo de instrumentos como Xilófonos, pasando por tambores, bombos, Djembes, bongos, cajas.También disponemos de percusión menor como Maracas, Castañuelas, Shakers, maracas y una amplia gama en cajones flamencos desde iniciación a profesionales.

*   *   *   *   *

Además disponemos de todas las variedades de instrumentos de viento como clarinetes, saxofones, trompas, bombardinos, trombones, etc.
En nuestro apartado de tecla disponemos de Pianos y teclados eléctricos, controladores Midi, Acordeones, etc.








En nuestra tienda también encontrarás artículos de merchandising como camisetas, miniaturas de instrumentos musicales, bisutería y una amplia gama de artículos de regalo relacionados con el mundo de la música.






 


También disponemos de compra/venta de discos de vinilo de todos los estilos y de todo lo relacionado con los aparatos de sonido como bafles autoamplificados, altavoces Bluetooth, mesas de mezclas, tarjetas de sonido, tocadiscos, micrófonos, todo tipo de cables, adaptadores, clavijas, etc.


 



*   *   *   *   *
Además de eso destacar que somos especialistas en el servicio de sonido profesional tanto de alquiler para pequeñas fiestas como para celebración de grandes eventos musicales. En este blog de aquí encontrarás más información.
 *   *   *   *   *
 

 


Otro de nuestros puntos fuertes es la reparación, ajuste y restauración de todo tipo de instrumentos musicales.
También tenemos una entrada de blog donde te contamos al detalle todas las reparaciones que realizamos.

 


 
Otro gran pilar en el ecosistema de nuestra tienda son nuestras clases particulares. En ellas podrás aprender a tocar tu instrumento preferido desde cero Tienes varios donde elegir tales como Piano, Guitarra eléctrica, Guitarra clásica, Batería, Ukelele.. Nuestra familia de alumnos crece cada día, entra en este enlace para recibir más información y formar parte de ella. 




También destacar nuestra experiencia de más de 20 años en el Mundo de las Bandas de Cornetas y tambores. Agrupaciones musicales y el mundo de la música cofrade.
 



Esperamos que este blog te haya servido para descubrir todo lo que ofrecemos. No hace falta decir que estamos encantados de ofrecerte asesoramiento sobre todos servicios. 
Podéis venir a visitarnos en:
Calle Martires 11
13250 - Daimiel - Ciudad Real